Santiago: (562) 2720 0200   Viña del Mar (5632) 2970554   Email: info@graiman.cl

Nuestra Empresa /

Cerámicas Graiman

Es una fábrica de céramicas y porcelanatos que nace hace 20 años del prestigioso Grupo Industrial Graiman , conglomerado de 12 empresas Ecuatorianas caracterizadas por entregar a sus clientes productos de excelencia, resultado del uso de tecnología de punta y materiales nobles y seguros.

Nuestra planta industrial está ubicada en Cuenca, ciudad productora de cerámica por excelencia. La región en sus alrededores alberga suelos con las más ricas arcillas, feldespatos y caolines lo que nos hace contar con excelente materia prima para la calidad de nuestros productos.

En los últimos años ha tenido un gran crecimiento, compitiendo con grandes empresas de cerámica España, Italia y América Latina, ubicándose como compañía líder en el mercado Ecuatoriano y exportando sus productos a Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico , Canadá Venezuela, Perú, Panamá Costa Rica y MéXico.

Cerámicas Graiman Chile inicia su gestión en el país en Julio del 2012, Focalizando sus ventas en el mercado de las constructoras, contando con un equipo comércial con experiencia en el rubro y especificadores técnicos para prestar una asesoría integral.

Contamos con un grupo de productos de terminaciones diverso y transversal permitiéndonos participar en proyectos del segmento habitacional, comercial e institucional.

Tenemos alianzas comerciales con marcas nacionales e internacionales para poder complementar nuestra oferta de cerámicas y porcelanatos, ampliando nuestro mix en las categorías de baño, cocina y otros revestimientos.